Banner Gadgets

La nueva versión del reloj Comp de Nixon

Con una base negra y detalles en naranja brillante, la colección John John Florence de Nixon incluye algunos de nuestros relojes de surf favoritos de la firma californiana, pero mención especial merece el modelo diseñado en colaboración con el propio John, uno de los mejores surfistas de la modernidad.

Ligero como una pluma (46 gramos) y extremadamente fino (8 mm). Creado para llevarlo por encima y por debajo del agua con estilo. El nuevo Comp de Nixon se alza con el título de compañero ideal para un estilo de vida activo sobre las olas y siempre en movimiento sobre la arena. Aunque también es ideal como compañero de viaje en días de playa-relax y chiringuito cool.

El Comp incluye funciones de día/fecha, cronógrafo, cuenta atrás y una función exclusiva de bloqueo para impedir que el cronógrafo o la cuenta atrás se detengan. Caja de 38 mm hecha en PMMA, un material termoplástico modificado capaz de resistir impactos y arañazos. Retroiluminación electroluminiscente ultrafina sumergible a 100 metros/10 ATM. Flexible correa de silicona especial moldeada y cierre patentado para un ajuste seguro y cómodo.  Disponible en otras dieciséis combinaciones de color. Todas ellas en verdad espectaculares.