Banner auto

El híbrido más rápido del mundo

Koenigsegg ha llegado a Ginebra con una nueva prueba de la locura: regera

5 litros del motor V8 que desarrolla 1100 caballos de fuerza, más otros tres motores eléctricos de 700 caballos de fuerza, todos dan un valor máximo de más de 1,500 caballos de fuerza.

Hasta ahora, es el más poderoso vehículo de serie del mundo. Regera alcanza 90 a 155 mph en menos de 3,2 segundos y alcanzar 240 mph en menos de 20 segundos. Esto demuestra que regera humilla a todos los hypercars actuales. En comparación, un Ferrari Ferrari Laferrari alcanzar los 180 kilómetros por hora en 18 segundos. Pero es con 60 mph detrás del modelo sueco.

El coche que se distingue por la ausencia del sistema de la caja de cambios y la transmisión, que se han eliminado para reducir el peso de la cabina y para mejorar su rendimiento.

“Es el primer coche del mundo equipado con un motor de combustión interna que funciona las ruedas sin necesidad de utilizar una caja de cambios”, dijo Christian von Koenigsegg, fundador de la compañía y el diseñador del modelo presentado en Ginebra.

La batería también es más pequeño y ligera, pero más fuerte en comparación con otras baterías recargables que se encuentran en otros coches híbridos.