Banner-destino

BAYETHE

Bayethe es un safari Lodge bellamente diseñado que está situado dentro de la reserva del juego de Shamwari libre de malaria, en el este de África del Sur del Cabo. Con sólo doce tiendas de lujo y un spa de Bush, es un refugio de safari de lujo en una zona privilegiada de juego.

DESCRIPCIÓN

Bayethe Lodge es una de las cinco instalaciones de alojamiento de lujo situadas a lo largo de Shamwari Game Reserve, sin embargo, como Shamwari es una reserva privada de juego, significa que sólo los vehículos Shamwari recorrer a través de la reserva y los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia más tradicional y exclusivo safari.

ALOJAMIENTO

Bayethe Lodge se compone de doce tiendas de lujo que pueden dormir dos adultos por tienda de campaña y se pueden hacer hasta como camas individuales o dobles. Los huéspedes tienen la opción de elegir las tiendas de campaña Superior o las tiendas de campaña de lujo.

CUIDADO DE LOS NIÑOS

Los niños menores de 12 años no están autorizados a permanecer en Bayethe Logia. Sin embargo, la casa de campo y Riverdene Sarili Lodge, ambos situados en la reserva de caza de Shamwari y que ofrece todas las mismas actividades dan la bienvenida las familias de todas las edades.

INSTALACIONES

Todas las habitaciones del Bayethe tienen adaptadores internacionales empotrados, teléfono de marcaciones internacionales, mantas eléctricas y secadores de pelo. El salón principal tiene Wi-Fi, un escritorio con una computadora y acceso a Internet. La casa principal también tiene una gran piscina y zona de comedor interior y exterior.

OCUPACIONES

Shamwari Game Reserve ofrece toda una gama de actividades únicas y divertidas y los huéspedes pueden optar por hacer tanto o tan poco como ellos deseen. las unidades de juego son la actividad principal y un guía personal serán asignados a grupos de 6 y 10 personas, el Ranger juego va a organizar un programa de safari al día a su medida. Todos los guías son muy bien informado y experimentado y estará feliz de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

BICACIÓN Y DIRECCIONES

Shamwari Game Reserve está rodeado de un entorno libre de malaria y es la gran reserva 5 juego más austral de primera clase en Sudáfrica, que cuenta con una gran variedad de juego sobre un vasto 25.000 hectáreas.

CÓMO LLEGAR ALLÁ

Se aconseja a los huéspedes a viajar a Port Elizabeth y proceder a Shamwari Game Reserve por transferencia de carreteras. Un vuelo de Johannesburg a Port Elizabeth dura aproximadamente 1 horas y 40 minutos. La distancia de Port Elizabeth a Bayethe Lodge se encuentra a 72 kilómetros.